martes, 18 de diciembre de 2007

First step.



Nuestros primeros pasos ya estan iniciados, Angelica se esta preparando para su examen de OET que por ahora tiene como fecha tentativa el 2 de febrero en Santiago de Chile, depende de su avance sigue esa fecha para rendir su examen o en todo caso lo cambiariamos para el 29 de marzo, yo por mi parte ando en el Britanico tambien con el ingles, preparandome y avanzando para dar el IETLS.

Estos dias estamos muy cerca de la navidad y aprovecharemos hasta nuestros ultimos minutos en estudiar y practicar nuestro ingles, ya tenemos un plan definido, Angelica rendira el OET del cual esperamos buenos resultados, luego mandaremos sus documentos al Colegio de Odontologos Australianos para su homologacion de todos estos, luego seguira el 3er paso que es rendir el MCQ en Chile tambien, nuestro 4to paso sera el enviar todos los documentos a la oficina de immigration en Adelaide, luego Angelica rendira el examen clínico en Australia y ya con eso solo basta enviar su aprobacion para esperar los resultados finales, seran largos meses de espera, pero tendran una recompensa para ambos. Esperamos estar a mediados del 2009 en Australia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, muchas gracias por compartir sus experincias, soy odontologa y estoy asustandome con tanto trámite.

tengo una duda, que es el mqc.. y la evaluacion clinica que debe dar angelica en australia es otra prueba o una evaluacion de su salud? gracias

Juan dijo...

Mi nombre es Juan, soy médico y quiero migrar a otro país en el que pueda ejercer mi profesión, hace unas semanas un amigo me recomendó la página de la única academia en Perú que te brinda los cursos de preparación para los dos primeros exámenes del OET que se dan para obtener la Licencia Australiana, por otro lado también te preparan para la entrevista en la embajada australiana así que entre a la página y descubrí que todo era cierto. Para aquellos que quieran más información el correo es enquiries@onetooneperu.org y el número es 223-0756 en Lima. Por mi parte yo ya estoy recibiendo el curso con una profesora australiana, las clases son personalizadas y estoy seguro de aprobar el examen.