viernes, 25 de enero de 2008

Examen OET en Chile.


Estamos a una semana del examen de OET que rendira Angelica en Santiago de Chile, se esta preparando muy duro para este examen para poder ir avanzando en nuestro proceso de emigracion hacia Australia. Ya solo me basta decir que con la ayuda de Dios y su gran esfuerzo que esta poniendo estos dias ella lo va a lograr, por que siempre me lo ha demostrado, estare siempre a su lado apoyandola en todo, asi como ella me apoya en todo. Ella partira el proximo jueves 31 a las 00:20 en vuelo de Lan directo y el proximo sabado 2 de febrero del 2008 a las 9:00 am sera el examen en en Hotel Intercontinental de la capital Chilena, Tú puedes mi amor!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es susana cabrera Terapista de lenguaje y doy mis bendiciones por los maravillosos momentos que viven visperas de su anhelado viaje,pero disculpeme la pregunta¡DONDE ESTUDIO SU ESPOSA PARA EL EXAMEN OET?!! como puedo prepararme en ingles y que hay que hacer? soy de trujillo y me mudo a Lima, alla esta fabrizio mi esposo, nos gustaria ir algun dia a ese hermozo pais. Rezare a la santisima Virgen para que todo siga saliendo bonito. Bendiciones.
susana y fabrizio

Anónimo dijo...

Amigos siempre es bueno sonreir

Anónimo dijo...

Hola, soy Pablo, Peruano; vivo en Sydney Australia hace 3 años con mi familia, trabajo en un consultorio dental como cirujano. Les cuento que viajar a Australia para mí y mi familia fue todo un suceso en nuestras vidas ya que para buscar la manera de venir, no sabía por donde empezar. Entraba a foros de personas que querían lo mismo que yo, preguntaba a mis amigos, e incluso fui a buscar ayuda al consulado pero todo era dirigido a otras carreras no médicas. Pero quería seguir especializándome en Australia y obviamente ganar mas dinero!!
Busqué y busque hasta que al fin di con una empresa que ayudaba a obtener la visa y pasar el examen de OET para trabajar en Australia y viajar con mi familia. Me orientaron a conseguir un trabajo como dentista en Australia. Creo que tuve mucha suerte, comencé con todo pero desde el inicio tuve que mejorar mi inglés a nivel Avanzado si quería encontrar un trabajo desde aquí, simultáneamente empecé mis trámites de la Visa de Residencia para toda mi familia,. Inicie mi proceso y mis clases con ellos, después de casi 6 meses, di el examen de OET en lima (para dentistas), si quieres saber mas, les mando el link: www.onetooneperu.org gracias a dios!! Aprobé el examen al primer intento y sin pensarlo,

Les recomiendo a ellos, son muy honestos, abiertos a dar información, con mucha experiencia en todo el proceso, serios con su trabajo y lo mejor que tienen una profesora Australiana. Amables y pacientes con mi nivel de ingles para que yo pueda tener la seguridad de seguir adelante. Así que si Uds. deciden viajar y es importante tener un trabajo como cirujano, contáctelos, su correo es: enquiries@onetooneperu.org (Profesora Cynthia) les deseo toda la suerte del mundo.

Anónimo dijo...

Hola soy de Perú, bueno creo que si está bien relacionado ya que estoy buscando mejoras en todo y claro que a nivel de ingresos también, hace unos meses fui a la embajada de Canadá, y me di con la grata sorpresa (no tan grata) que debía prepararme para un examen llamado (OET), si alguien ha escuchado sobre esto, DEBERÍA SEGUIR LEYENDO!.

La situación es esta, ya que si alguien quiere trabajar como médico o dentista tiene que manejar el inglés de derecha a izquierda y aprobar el examen medico OET, me di con la sorpresa de que solo existe una institución que prepara para este (aquí en Perú); esa empresa ONE TO ONE PERÚ, bueno, ahora estoy perfeccionando mi inglés con ellos y me está yendo muy bien con sus clases personales, a la vez me dieron la opción de hacer los trámites de mi visa de residente y búsqueda de trabajo en Australia; pues acepte, los papeleos me lo están tramitando, ya estoy a un 20% de ser aceptado y hace poco tuve una entrevista con una empresa telefónicamente. Se los recomiendo para los profesionales de salud, si gustan pueden comunicarse a enquiries@onetooneperu.org o llamen al (511) 223 0756.

Anónimo dijo...

Eduardo Diaz - Chancay: “Me matriculé en la academia One To One Personal Teaching para para prepararme para el examen OET como dentista, este es un requisito para la visa residencia de Australia, estuve asistiendo pero tenia muchos dificultades con la movilidad, las reuniones de trabajo, inconvenientes, siempre llegaba un poco mas de la hora prevista a mis clases, era incomodo para mi que el profesor me este esperando siempre. Estuve conversando con mi Coordinadora Cynthia, sobre esto, quería saber si había otra forma para combinar mi horario difícil con las clases y ella me recomendó el Programa de clases ONLINE OET a distancia, ya tengo 3 meses y puedo decir que da muchos beneficios y ventajas, la verdad es que si funcionan, me gusta mucho porque yo elijo mis horarios, tengo un Profesor solo para mi, puedo tomar las clases donde me encuentre y no tengo de que preocuparme por la hora pues hasta las he tomado desde mi trabajo. Son iguales que clases personales pero con una gran ventaja, orientadas totalmente a lo que necesito que en mi caso es Hablar fluido y Conversación, ya siento que he mejorado, se las recomiendo a los interesados en aprender de una forma más eficaz y con ventajas les dejo su Web para más info. www.onetooneoeru.org – enquiries@onetooneperu.org o llamen al 2230756.

Anónimo dijo...

Examen OET

Hola soy de Perú, bueno creo que si está bien relacionado ya que estoy buscando mejoras en todo y claro que a nivel de ingresos también, hace unos meses fui a la embajada de Canadá, y me di con la grata sorpresa (no tan grata) que debía prepararme para un examen llamado (OET), si alguien ha escuchado sobre esto, DEBERÍA SEGUIR LEYENDO!.

La situación es esta, ya que si alguien quiere trabajar como médico o dentista tiene que manejar el inglés de derecha a izquierda y aprobar el examen medico OET, me di con la sorpresa de que solo existe una institución que prepara para este (aquí en Perú); esa empresa ONE TO ONE PERÚ, bueno, ahora estoy perfeccionando mi inglés con ellos y me está yendo muy bien con sus clases personales, a la vez me dieron la opción de hacer los trámites de mi visa de residente y búsqueda de trabajo en Australia; pues acepte, los papeleos me lo están tramitando, ya estoy a un 20% de ser aceptado y hace poco tuve una entrevista con una empresa telefónicamente. Se los recomiendo para los profesionales de salud, si gustan pueden comunicarse a enquiries@onetooneperu.org o llamen al (511) 223 0756.

Juan dijo...

Hola, soy Juan y quiero compartirles algo muy importante sé que hay muchas personas que quieren salir del país y la verdad yo soy una de esas, hace unos meses tomé la decisión de viajar a Australia pero para ser sincero me daba temor el no conocer nada acerca de aquel país y navegando en la red encontré una página de unos asesores migratorios en Lima que te ayudan en el proceso de la visa, fui a verlos y una coordinadora australiana me brindo toda la información necesaria, esta agencia es también una academia de idiomas que te brinda el servicio de trámite total de la visa, y te ofrecen un curso en el que te garantizan pasar el examen IELTS debido a que las clases son personalizadas, dentro de su personal cuentan con una profesora australiana, además terminado el proceso de la visa te ayudan a conseguir trabajo en Australia. Yo me decidí de inmediato ya que me agrado el trato personalizado que ofrecen. Para cualquiera que esté interesado les dejo la página web: www.onetooneperu.org .

Juan dijo...

Mi nombre es Pedro, soy médico y quiero migrar a otro país en el que pueda ejercer mi profesión, hace unas semanas un amigo me recomendó la página de la única academia en Perú que te brinda los cursos de preparación para los dos primeros exámenes del OET que se dan para obtener la Licencia Australiana, por otro lado también te preparan para la entrevista en la embajada australiana así que entre a la página y descubrí que todo era cierto. Para aquellos que quieran más información el correo es enquiries@onetooneperu.org y el número es 223-0756 en Lima. Por mi parte yo ya estoy recibiendo el curso con una profesora australiana, las clases son personalizadas y estoy seguro de aprobar el examen.

Anónimo dijo...

Que tal a todos,que no los sorprendan,como todos estamos en la misma busqueda de informacion, navegando me di con la sorpresa de que el comentario de un Pablo que viajo a Sydney hace 3años y es dentista y le va bien y bla bla, es el mismo texto de una tal Antonella Pinedo en otro blog,que recomiendan a one to one para estudiar ingles para medicos.
Solo puedo decir que si ES CIERTO QUE necesitan estudiar para pasar OET para migrar a Australia, pero ademas necesitan pasar The Australian Dental Council preliminary (teoria)and final (clinical) Exam. Nadie les va a dar una entrevista por telefono desde Australia a Peru y ofrecerles trabajo como dentistas porque legalmente NO PUEDEN TRABAJAR hasta que pasen todos los examenes y se inscriban en el dental board de Australia. Pueden trabajar en otros empleos si es que les dan su visa,pero dentistas NO,asi que no se dejen sorprender colegas, saludos desde Melbourne(Pilar,peruana como ustedes).

Anónimo dijo...

hola soy peruano y dentist en Australia
Enrique
mi email es endgv@hotmail.com si tienenn dudas pregunten

suerte

Anónimo dijo...

yo tambien soy de Melbourne y lo que puedo comentar es que 45000 dolares como sueldo ja ja ja sera para k limpies el consultorio dental jajaj aa
minimo 70000