viernes, 23 de noviembre de 2007

Matrimonio Hernan y Patty.



El dia Sabado 17 de noviembre se realizo el matrimonio de nuestros amigos de juergas y aventuras Hernan Gallegos "Chalan del sur" y Pattricia Torres (con 2 T´s???)
Con Hernan pasamos muy buenas epocas compartiendo un depa junto con mi hno René, pasamos cada aventura (hombres solteros) y encima Arequipeños; todos los viernes era la salida oficial a los bares de la zona, osea Pueblo Libre, a tomar nuestra muy conocida res, que era nada mas ni nada menos que una botella de pisco, una botella de Ginger ale, jarabe de goma, otro jarabe que ya ni me acuerdo y su limoncito osea la combinacion perfecta para una noche perfecta despues del trabajo. Fueron varios años en las que compartimos muchas cosas buenas y malas; hasta que llego el amor y se lo llevo a nuestro amigo; bueno tambien llego mi hno Ronald y despues Renato jeje.
Bueno fuimos todos a acompañarlo en esta fecha muy especial para ellos, yo fui uno de los testigos que dio fé de que es soltero el señor y no se casa por presion jajaja. Aqui les pongo unas cuantas fotos del matrimonio y en este momento deben estar mas bronx por todo el sol que les cae en las ricas aguas caribeñas....Que sean felices por siempre!!! ya me falta 6 meses para casarme yo tambien.

No hay comentarios: