lunes, 7 de julio de 2008

Noticias Curiosas.


El dia de hoy encontre una noticia que viene desde Australia que me causo mucha gracia, pero a la vez causa extrañeza ya que como puede definirse a una persona con estos tipos de sentimientos o placeres muy pero muy extraños para una persona normal, bueno lo veremos como una broma o anecdota su aventura con el pulpo lo demas muy degradante y en verdad es una bestia el tipo. Verdad la foto que les he puesto es el resultado de jugar con la naturaleza; y la noticia dice asi:

En Australia un hombre tuvo sexo con un pulpo

16:26 | Además de ser zoofílico, a Rodney Scott McLagan se le descubrieron más de 31.000 imágenes en las que se le ve teniendo actos sexuales con niños, perros o caballos

(elcomercio.com.pe / Agencias).- Rodney Scott McLagan, de 48 años y quien reside en Australia, confesó que ha tenido sexo con un pulpo, entre otras especies de animales. Pero aunque esta noticia de por sí es increíble, no es la única, ya que se le han descubierto más de 31.000 imágenes en las que se muestran los actos sexuales que tuvo con niños, perros o caballos.

Según informó la página web news.co.au, el juez que lleva el caso ya tiene a disposición todo el material decomisado en los discos duros de la computadora de McLagan.

La policía descubrió las fotografías durante un registro practicado en el domicilio del acusado en el 2007, quien se declaró culpable.

El abogado defensor, David Barclay, afirmó que McLagan es un hombre soltero que no tenía "interés en pornografía infantil". Sin embargo, el propio acusado se ha definido a sí mismo como una "bestia".

1 comentario:

Daniel dijo...

Jajaja qué buena pues!