jueves, 5 de marzo de 2009

En la dulce espera

Hace ya bastante tiempo que no escribía en el blog, tuve que meterme al lleno en mi trabajo así como mi esposa. Siempre pensando en ir avanzando en el proceso, dio los exámenes del OET, llegaron sus resultados, aprobó reading, writting and speaking pero.......listening siempre sacaba "C" y para aprobar se necesita A o B.
Tomamos una decision ya que varios de nuestros amigos lo hicieron ir para Australia a estudiar y hacer los examenes alla, entrando en la sociedad, practicando bastante ingles, trabajando y empezando a tener una nueva vida por alla.......Ohhhhh sorpresa!!!! en el mes de noviembre mi esposita sintio diversos cambios y fue a la clinica conmigo para que nos manden a hacer una ecografia y que mi esposita esta en la dulce espera. Ahora tenemos que esperar al nacimiento de la bebe que sera a fines de junio o principios de julio y de ahi esperaremos a seguir con nuestros planes y sueños.....Australia!!!!
En este momento esta en la semana 23, siempre hay cambios en todo sentido y en mi caso un cambio de empresa que no me vino con mucha gracia pero asi es la vida, con esto de la crisis mundial se miran cambios por todos lados y Perú no es la excepcion es ese sentido, desde el mes de enero he visto a varios de mis amigos y familiares que se quedaron de un momento a otro sin su renovacion de contrato, espero que este cambio sea para bien.
Regreso nuestra amiga Paloma y con ella pensamos hacer todos nuestros papeleos para irnos, tenemos que seguir trabajando para seguir viviendo y mi pequeña llegue muy segura.
Si quieres mas informacion sobre cursos en Australia comunicate con Paloma Rey en el email: prey@gostudy.com

3 comentarios:

Juan dijo...

Mi nombre es Juan, soy médico y quiero migrar a otro país en el que pueda ejercer mi profesión, hace unas semanas un amigo me recomendó la página de la única academia en Perú que te brinda los cursos de preparación para los dos primeros exámenes del OET que se dan para obtener la Licencia Australiana, por otro lado también te preparan para la entrevista en la embajada australiana así que entre a la página y descubrí que todo era cierto. Para aquellos que quieran más información el correo es enquiries@onetooneperu.org y el número es 223-0756 en Lima. Por mi parte yo ya estoy recibiendo el curso con una profesora australiana, las clases son personalizadas y estoy seguro de aprobar el examen.

CATY dijo...

Hola Renzo,muy interesante tu blog, gracias por la informacion.

Mi nombre es Caty, y quisiera saber dónde se preparó tu esposa para rendir el OET, y dónde rindió lo 3 exámenes.

Muchas gracias de antemano. Exitos para ti y tu linda familia.

Mi correo es catiux_ch@hotmail.com

angiesanz dijo...

Que tal Juan y Caty:
Soy Angelica, esposa de Renzo. Bueno, es cierto Juan. One to one te da las opciones para pasar un buen examen. Yo me prepare ahi y para que, todo bien. Lo unico que no logre superar es el Listening. Di mis examenes en la embajada de Australia en Chile y fueron exitosos, excepto el Listening que fue algo dificil. La siguiente vez, solo di el Listening y fue aqui en Peru, en un instituto de idiomas en Miraflores. Y no logre obtener nuevamente el puntaje necesario. Como veran, el Listening es mi debilidad y es que el ingles australiano es bastante rapido y ciertas pronunciaciones son diferentes. En fin, ya no lo intente mas, pero quiza me vuelva a animar. Tengo lo necesario para repasar el curso y solo tengo que afinar mas mi oido para el idioma.
Tengo amigos que dieron conmigo el OET, y hubo quienes les falto aprobar una u otra cosita y tomaron la decision de irse y hacer el curso de ingles alla para luego completar con el OET. Ya llevan alla años y les va bien. Dominan el ingles y seguro ya habran aprobado su OET.
En fin es una tarea no dificil y si lo logras, los siguientes pasos son los mas faciles.
Un saludo a ambos y espero les haya servido de algo mi comentario.